Micro empresarios de Topolobampo, con negocios familiares, solicitaron el apoyo de Gas y Petroquímica de Occidente para adquirir equipo que les permita seguir trabajando y mejorar su emprendimiento.
Estamos apoyando el emprendedurismo como parte de la política social de GPO, ya que es una alternativa para quienes han encontrado en los negocios familiares una posibilidad de ingreso, dijo Víctor Vaca Cuellar, Director de Desarrollo de Proyecto de la empresa, luego de atender algunas solicitudes de apoyo.
Así, por ejemplo, la familia Quiroz Martínez, que perdió su negocio como consecuencia de un incendio, recibió una estufa y una freidora por parte de GPO.
Manuel Corrales, también habitante de Topolobampo, solicitó el apoyo de una estufa para un negocio de comida que tiene en el puerto y recibió pronta respuesta por parte de Gas y Petroquímica de Occidente.
Otra emprendedora del giro gastronómico, con una empresa familiar, Isis Carlón, recibió una freidora para impulsar el negocio de hot dogs que vende en Topolobampo.
El monto total de apoyos entregados en los últimos días por parte de GPO superan los 10 mil pesos.