Autoridades detuvieron a tres personas con arma de fuego y un vehículo que tenía placas sobrespuestas, en el municipio de Culiacán.
Fue durante recorridos que realizaban los elementos por el bulevar Emiliano Zapata cuando ubicaron un vehículo marca Mercedes Benz de modelo reciente, el cual era conducido a exceso de velocidad que casi se impacta con una de las patrullas de la corporación por lo que se procedió a hacerle el alto.
Metros más adelante, cuando el conductor detuvo la marcha a la altura de conocida tienda departamental, los policías se acercaron a la unidad, observando que era ocupada por tres personas; asimismo se percataron que dentro había un arma de fuego corta por lo que, se procedió a la revisión tanto del vehículo como de los tripulantes. El arma de fuego tenía su respectivo cargador, así como cartuchos útiles.
Al revisar el vehículo, se detectó que las placas de circulación que portaba no le correspondían por lo que también quedó asegurado y, junto con los civiles y la pistola, fue trasladado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones que marca la ley.