El Padre Ricardo Murillo, de la Parroquia de San José, en el barrio del mismo nombre en Topolobampo, recibió la donación de 18 bancas nuevas por parte de la empresa Proman México y GPO, las cuales tienen un valor en el mercado de alrededor de 200 mil pesos.
El sacerdote agradeció el gesto de solidaridad de ambas empresas con la comunidad católica de Topolobampo.
Recordó que el año pasado personal de GPO se dio a la tarea de pintar por completo el templo, y esta vez el apoyo se complementó con bancas nuevas, con lo cual se beneficia a la comunidad católica del puerto.
La entrega fue encabezada por Jean Claude Hecht y Víctor Vaca Cuellar, Director general de Proman México y Director de Desarrollo del Proyecto de Gas y Petroquímica de Occidente, respectivamente.
Proman y GPO realizaron trabajos de pintura y restauración de la parroquia de San José en Topolobampo, a la que dotaron también de abanicos, ventanas y parte del retablo, que hoy luce como un lugar más digno. “Todo lo que se le ha hecho son detalles de mucho valor que le han dado vida al templo y son cosas que se agradecen”, dijo el párroco.
El sacerdote agradeció también el apoyo de GPO para la sede parroquial en el templo de Nuestra Señora de Guadalupe en Topolobampo, el cual fue construido en 1950, y que con 70 años cumplidos necesitaba nuevo sistema eléctrico, el cual fue donado por Gas y Petroquímica de Occidente.