El Diputado Federal por el PAN Carlos Castaños denunció públicamente que los llamados Servidores de la Nación están lucrando electoralmente con al vacuna contra el COVID.
“Han hecho muy burocrático el proceso, además de haber convocado a las y los adultos mayores a un registro en línea con muchas fallas, ahora los están citando físicamente pidiéndoles la credencial de elector, su CURP, un comprobante de domicilio y su comprobante del registro en línea. Es muy sospechoso, no tendrían por qué pedirles esa documentación, huele a delito electoral por lo que estaremos presentando las denuncias correspondientes”, señaló.
“Exijo al Delegado de Programas Sociales Jaime Montes que le dé una explicación a las y los sinaloenses de por qué solicitan estos requisitos, además le pido que no haga dar vueltas a las y los adultos mayores ya que son un grupo de personas que requiere de cuidados, no de estarlos exponiendo a contagiarse en los traslados y tumultos”, añadió.
Por otro lado, con respecto a los procesos internos mediante los cuales Morena seleccionó a sus candidatos, fueron a todas luces una farsa, una simulación y una traición y dieron como resultado un “mazacote”.