La noche del domingo y el inicio del lunes han sido trágicos para Culiacán, lamentablemente han predominado los accidentes con muertes terribles y el asesinato de una mujer y un hombre en la capital de Sinaloa.
Dos jóvenes murieron tras impactarse su vehículo en la zona de la costerita, cerca del acceso a la Primavera, uno de ellos murió en el lugar del accidente al salir expulsado, el otro falleció horas después en un hospital de la ciudad.
En la zona de la UADEO en el túnel de Lola Beltrán otro varón perdió la vida al impactarse contra el muro de contención, el vehículo quedo destrozado.
Un grupo de jóvenes que circulaban por la avenida Insurgentes muy cerca del Palacio de Gobierno a exceso de velocidad sufrieron un terrible accidente, tres de ellos lograron salir del auto mientras que cuatro más perdieron la vida calcinados, algunas personas intentaron rescatarlos pero tristemente no pudieron debido a las llamas.
Además de accidentes la mañana de este lunes 22 de marzo una mujer fue asesinada en un hotel en Culiacán en la colonia Hidalgo, un hombre llegó y le disparó, la mujer de 38 años estaba junto a un hombre que resulto herido al tratar de intervenir cuando hombres armados llegaron y le dispararon hasta el cuarto de un hotel del sector donde se encontraban hospedados, dos menores que se presume eran hijos de la víctima fueron testigos del asesinato, trascendió que la mujer era originaria de Tamazula Durango.
Un hombre de 50 años fue asesinado la madrugada de este lunes en la colonia Antonio Toledo Corro.
De acuerdo a los datos oficiales, la víctima fue identificada como Guadalupe, quien padecía de sus facultades mentales y había salido de su casa para deambular por las calles para juntar latas de aluminio.
Sujetos armados llegaron hasta donde estaba, en la esquina de la avenida Manuel Ávila Camacho y la calle Mina Santa Cruz de Ayala, y le dispararon para asesinarlo.