Tras varios años en los que la actriz, y ahora activista, Rachel Evan Wood ha hablado acerca del abuso que sufrió por parte de una expareja “anónima”, hace algunas horas identificó al cantante Marilyn Manson como el perpetrador de estas agresiones.
“El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson”, escribió Wood en Instagram. La actriz acusa a Manson de abuso sexual y violencia doméstica.
Según Wood, quien durante años habló acerca de esta situación pero sin señalar a ninguna de sus exparejas en concreto, la razón para identificar ahora a Manson se debe a que quiere evitar que arruine más vidas.
“Comenzó a prepararme cuando era un adolescente y abusó horriblemente de mí durante años. Me lavaron el cerebro y me manipularon para que me sometiera. He terminado de vivir con miedo a represalias, calumnias o chantajes. Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y llamar a las muchas industrias que lo han permitido, antes de que arruine más vidas. Estoy con las muchas víctimas que ya no guardarán silencio”, explicó la actriz.
Evan Rachel Wood comenzó su relación con Manson en 2007, cuando ella tenía 20 años de edad y él 38. Su relación terminó tres años después.