Si eres de esas personas a las que les cuesta levantarse temprano, te vamos a ayudar con unos consejos para que empieces tu día de la mejor manera posible.
Primeramente, debemos colocar la fastidiosa alarma lejos de la cama, esto hará que inevitablemente nos levantemos a apagarla y nos servirá para espabilar. Además, cuando hay que madrugar debemos de cambiar nuestros hábitos nocturnos. En un principio, seguramente nos incomode, pero poco a poco el cuerpo se irá acostumbrando al nuevo horario. Es importante no trasnochar si quieres levantarte pronto cada mañana. Aunque cada caso es diferente. Si puedes, marca una hora para ir a dormir.
Algo que funciona muy bien para levantarse temprano es dormir con la ventana o persiana abierta. Aunque este método no es bueno para todos, pues son muchas las personas que cuentan con un sueño más ligero y tienen que descansar con todo apagado y cerrado. Si este no es tu caso, puedes dejar la ventana abierta para que el aire nuevo circule por toda la habitación y nos levantemos menos cansados que de costumbre.