La Secretaría de Economía ha dispersado más de mil millones de pesos a siete mil MiPyMEs en diversos programas de financiamiento de la Red Fosin.
El Secretario de Economía en Sinaloa, Javier Lizárraga Mercado, dijo lo anterior al hacer entrega de créditos de uno de los programas de Red Fosin, “Financiamiento Fosin Emergente Covid-19”, en Guamúchil y Guasave.
En estos dos lugares el funcionario a nombre del Gobierno de Sinaloa entregó recursos a MiPyMEs de los giros de panadería, pastelería, negocios de vida saludable, autolavados, manualidades, aceites y lubricantes, vulcanizadoras, abarrotes, reparación de celulares y tortillerías.
El titular de economía de Sinaloa dijo que este tipo de acompañamiento en créditos a la empresa mejora la productividad y genera estabilidad y crecimientos a los negocios.
El programa de financiamiento es un fortalecimiento a las MiPyMEs, el cual es importante recalcar que lo dispersado es el doble contra lo entregado en la administración anterior, sostuvo el titular de economía.