Tras el asesinato de Aristóteles Sandoval, exgobernador de Jalisco, personal del restaurante Distrito /5 en Puerto Vallarta limpió la escena del crimen, por lo que las autoridades exhortaron a la comunidad a colaborar con imágenes o videos del lugar.
Las autoridades señalaron que pueden colaborar de forma anónima y con la discreción que requiere el caso.
Para cuando llegó el personal pericial, el personal de investigación y las primeras autoridades, los empleados del restaurante habían levantado ya todos los indicios en el interior, por lo que prácticamente limpiaron la escena del crimen y se deshicieron de evidencia.
“Esto, desde luego, es indebido, es una circunstancia que en ningún momento debe suceder; sin embargo, es importante también hacerlo de su conocimiento y, atendiendo a una serie de disparos en las afueras del restaurante, quisiéramos pedir el apoyo de la ciudadanía, con la finalidad de que si hubo alguna persona que haya tomado algún video, alguna captura de pantalla, algo que nos pudiera ayudar”.
“Esto va a dificultar un poco las investigaciones, dado que toda la escena ha sido literalmente movida”, expresó Gerardo Octavio Solís Gómez, fiscal de la entidad, en un segundo mensaje por Facebook.