La carretera a El Palotal, en Sinaloa municipio, quedará concluida antes de terminar esta administración, afirmó el gobernador Quirino Ordaz Coppel al poner en marcha los trabajos de construcción de una etapa más de esta importante vía que es usada principalmente como camino saca cosechas del valle de Lázaro Cárdenas, obras en las que se invertirán ocho millones de pesos.
El mandatario estatal fue recibido por la presidenta municipal de Sinaloa, María Beatriz León Rubio en la comunidad de Ruiz Cortines No. 1, donde supervisó los trabajos de construcción del edificio que albergará las oficinas de la Sindicatura de Lázaro Cárdenas y también constató los avances en la construcción de la plazuela del lugar.
Enseguida, el gobernador del estado se trasladó a la Calle Cero, que comunica con El Palotal, para dar el banderazo de inicio de un tramo más de carretera, de un kilómetro, donde se invertirán ocho millones de pesos, con la inclusión de un puente, restando solamente seis kilómetros para concluirla.