Son ya 61 puntos rehabilitados de un total de 128 que tiene como objetivo atender el Gobierno de Culiacán a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, esto entre registros, descargas de aguas pluviales banquetas, y atención a desperfectos generales en las inmediaciones del primer cuadro de la ciudad capital.
En la avenida Gral. Juan Carrasco, entre bulevar Francisco I. Madero y calle Cristóbal Colón, personal de dicha área, atendió una alcantarilla que se encontraba sin tapa y representaba un riesgo para quienes circulaban por la zona.
Sobre la misma avenida entre la calle Cristóbal Colón y calle Mariano Escobedo, se realizaron las labores correspondientes para cubrir un registro que amenazaba el andar de los transeúntes que se desplazan por esa vía.
Asimismo, a la altura de la calle Benito Juárez y calle Miguel Hidalgo, se atendió un reporte de una banqueta que se encontraba levantada por la raíz de un árbol, la cual ya quedó en perfectas condiciones.
Estas son solo algunas de las reparaciones realizadas hasta este momento, aunado a la atención de otras afectaciones en aceras o guarniciones dañadas, demolidas o desgastadas por el rodamiento de los vehículos, así como lámparas de banquetas sin tapadera, entre otras cuestiones.