Adriana Murrieta una joven alegre y bella, famosa por sus publicaciones en instagram y en Youtube, maestra de zumba , compartía sus consejos de nutrición y rutinas en dichas plataformas y así fue sumando miles de seguidores.
Tenía 29 años, desapareció el 1 de noviembre por la noche tras llegar al Aeropuerto Internacional de Guadalajara, proveniente de Culiacán, Sinaloa, fue encontrada sin vida en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.
Los familiares de la influencer informaron la noticia en sus redes sociales, el 3 de noviembre. Pidieron respeto y prudencia para la familia Treviño y solicitaron recordarla como era, única y extrovertida, con un buen corazón, incluso su hermana pidió borrar los contenidos de la influencer .
“A nosotras más que a nadie nos hubiera gustado compartir un final diferente o menos doloroso para nuestros seres queridos. Más allá́ del morbo que pueda llegar a ocasionar y querer saber sobre la situación. Les pedimos un poco de respeto y prudencia para nosotros. Gracias a todos por preocuparse y al estar pendiente, sabemos perfectamente lo que Adriana significó en la vida de muchos”.
Freya.