Después de que se hiciera viral un video donde se comete un asalto a un camión urbano en el puerto de Mazatlán, autoridades locales han advertido pero sobre un descenso en dicho delito, particularmente sobre el video dijeron no tener denuncia alguna de que haya ocurrido.
A lo largo y ancho del municipio, los operativos de vigilancia y atención al transporte público y alquiler son permanentes, destacó el encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Ramón Alfaro Gaxiola, quien afirmó que los delitos van a la baja.
“Hasta ahorita no tenemos ninguna denuncia. Estamos trabajando en coordinación con los líderes transportistas, y hasta ahorita no hemos recibido ninguna denuncia. Todo está a la baja. Los operativos continúan en toda la ciudad tanto en el área urbana como rural, en los fraccionamientos, colonias populares, en los comercios, no se ha descuidado nada. Tenemos puntos de revisión y puntos movibles. Estamos revisando al trasporte público, camiones, ecotaxis, aurigas, pulmonías. Hasta ahorita todo marcha bien, todo está tranquilo”, mencionó.