Visitantes han insistido hasta en celebrar cumpleaños en la zona.
Para frenar las aglomeraciones que se habían estado presentando y con ello inhibir el riesgo de contagios por COVID-19 entre la población, los accesos a las secciones 9 y 10 del Parque Las Riberas, así como la zona del asta bandera, se mantendrán cerrados hasta nuevo aviso.
Esta medida se toma luego de que el personal del Gobierno de Culiacán adscrito al parque, observó concentraciones numerosas de visitantes en los puntos mencionados.
Así lo explicó Dan Santos Valadez director del Parque Las Riberas, quien indicó que las personas estaban tomando como áreas de descanso dichas secciones y el área del asta, por lo que se implementó la acción del cierre.
Dijo que el personal que labora en el Parque desde el inicio de la reapertura ha informado a los visitantes la prohibición de realizar actividades como reuniones o celebraciones de cumpleaños, misma que no se ha respetado.
Ante ello, explicó que en acato a las recomendaciones del Sector Salud se eligió el cierre para priorizar la salud de la ciudadanía.
