Una noticia que ha dado de que hablar en el mundo de los espectáculos durante esta semana fueron las declaraciones que el representante mexicano, Sergio Andrade, le dio a la escritora Claudia Icaza para su nuevo libro “Amarga Seducción”, donde reveló que tuvo una relación extramarital con la titular de “Ventaneando”, Paty Chapoy.
Así como lo lees.
De acuerdo con las declaraciones, él y la periodista tuvieron su romance entre los años 1983 a 1984. En ese tiempo, ella se encontraba casada con el empresario y cantautor, Álvaro Dávila.
Sergio declaró que todo empezó cuando ella se le “aventó” en la sala del programa “Siempre en Domingo” y aunque inicialmente se negó a tener una relación con ella, porque no le gustaban las mujeres casadas, al final aceptó.
¡No es todo!
Ya que señaló que se miraban a escondidas en su casa de Cuernavaca y cuando su relación terminó Paty se dedicó a difamarlo junto con Gloria Trevi, sobre todo, en los momentos que fueron encarcelados por los delitos que cometieron.
Hasta el momento, Sergio se encuentra en una cárcel de Brasil pagando su condena por los cargos de abuso, violación y tráfico de menores.
Mientras, que Paty no ha hecho ninguna declaración al respecto.
Fuente: La Verdad.