Durante los últimos días el video de un papá sirio que finge que el ruido de una explosión es simplemente un juego para evitar que su pequeña hija de 4 años se asuste con la situación ha conmovido a la comunidad internacional.
Pues las imágenes muestran el momento exacto de cómo se escucha el impacto de la bomba y este comienza a reír para que la niña no se asuste.
Un acto que conmovió a los usuarios de redes sociales.
El video difundido por la Comisión Española de Ayuda al Refugiado se volvió viral en cuestión de minutos y ha sido compartido por miles de usuarios, además, de que dejó una serie de reacciones entre los usuarios.
De tal manera que lo han comparado con la trama de la película “La vida es bella”, donde se relata la historia de un hombre judío y su hijo en un campo de concentración nazi.
Medios han reportado que los protagonistas del video y su familia tuvieron que huir de Sarakib a Sarmada debido a los fuertes conflictos armados que hay en esa región.
Cada vez que escucha una bomba, esta niña siria de 4 años se ríe porque piensa que es un juego. Familias atrapadas en conflictos que tienen que hacer magia para crear refugios para sus hijos/as. pic.twitter.com/l7mdTgVF2B
— CEAR (@CEARefugio) February 17, 2020
Fuente: Milenio.