El asesinato de una joven mujer a manos de su esposo en la alcaldía Gustavo A Madero, Ciudad de México, ha dejado cientos de reacciones entre los mexicanos.
Y hoy te hablaremos sobre este caso.
Los hechos ocurrieron este domingo por la tarde en un departamento de la alcaldía Gustavo A Madero, Ciudad de México (CDMX).
De acuerdo con la información, la joven mujer que fue asesinada se identificó como Ingrid “N” de 25 años. Mientras, su esposo como Francisco “N” de 46 años, quien era ingeniero civil.
Lo más triste.
Es que Francisco no solo asesinó a su esposa sino también la descuartizó para ocultar lo que hizo.
Según él, esto paso luego de haber tenido una fuerte pelea en donde ella lo atacó primero con un cuchillo. Tras lo sucedido, él decide tomar dicho cuchillo para matarla.
Y para ocultarlo, el culpable comenzó a tirar diferentes partes del cuerpo de la joven mujer a través de la tubería y a unas cuantas cuadras de su domicilio.
¿Cómo lo descubrieron?
A través de una llamada de la ex esposa de Francisco, quien alertó a las autoridades acerca del feminicidio.
Con la información, las autoridades se trasladaron al domicilio y ahí descubrieron a Francisco cubierto de sangre e incluso confesó el terrible crimen.
Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad Pública de CDMX ha brindado asesoría psicológica y legal a la familia de Ingrid, mientras se resuelve el caso.
Fuente: Publimetro.