Un rumor que ha estado tomando fuerza durante estos días es sobre el fin de la “era sin comerciales” de la plataforma de Netflix.
Si, leíste bien.
De acuerdo con el reporte oficial, esto se debe a que la plataforma tiene una deuda de casi los 12 millones de dólares, lo que indica que Netflix tendría la necesidad de introducir comerciales para poder cubrirla.
Rumor que hasta el momento ha sido desmentido por la misma compañía.
Pues recientemente en un comunicado de prensa, Netflix señaló que “ofrecer contenido libre de comerciales sigue siendo parte esencial de su propuesta como marca”, y por ello, han incursionado en el mundo de la publicidad de una forma particular.
Uniéndose con otras compañías.
Por ejemplo, ha firmado contratos con empresas como Subway para ofertar un sándwich con el nombre de su reciente producción “Huevos verdes con jamón”.
Incluso, permitió que la marca de ropa, Diesel, sacara una línea de ropa inspirada en La Casa de Papel.
Asimismo, están trabajando para realizar menciones de diferentes marcas en su contenido.
Hasta el momento, Netflix aseguró que su enfoque total es competir por la satisfacción del espectador.
Cuéntanos, ¿qué te parece la decisión de esta compañía?
Fuente: La Verdad.