En Los Ángeles, Estados Unidos, abrieron el primer “coffee shop” del país, un establecimiento en donde el protagonista no es un buen café sino la marihuana.
Así como lo lees.
Bajo el nombre de Lowell Café y ubicado en West Hollywood, este coffee shop tiene un menú hecho por la chef Andrea Drummer, una especialista en el tema de la marihuana, para potencializar la experiencia al máximo.
¡No es todo!
Ya que el lugar cuenta con su propio reglamento para garantizar la seguridad de los clientes, en donde no se les permite la entrada a las personas menores de 21 años, preguntan por el nivel de tolerancia a la marihuana y no dejan que los consumidores conduzcan bajo la influencia de la yerba.
Por sí no lo sabías.
Los Coffee’s Shops comenzaron en Alemania, en estos lugares ofrecen platillos y bebidas mezcladas con marihuana, incluso puedes fumarla tranquilamente.
Cabe recordar que desde hace un par de años en Estados Unidos, en gran parte del país han legalizado el uso recreativo de la marihuana y más de 10 mil licencias se han otorgado para establecimientos dedicados a su venta.
Fuente: Excélsior/Amsterdamdo.com