Como si fuera sacada de una película de terror, la siguiente noticia que traemos para ti te impactará.
Hablamos de la historia de Michael Barnett y Kristine Elizabeth Barnett, una pareja de Indiana, Estados Unidos, que en el 2010 adoptaron a una pequeña de 6 años, Natalia Grece, que resultó ser una psicópata adulta que quería matarlos.
Así como lo lees.
De acuerdo con la pareja, empezaron a dudar de la edad de Natalia cuando Kristine le estaba dando el baño se dio cuenta que tenía vello púbico y ya tenía el periodo.
Asimismo, declaró que una vez la vio poner químicos en su café y cuando le preguntó porque lo estaba haciendo ella le respondió que quería envenenarla.
Además, se quedaba de pie junto a ellos en medio de la noche, actitudes que provocaron terror en los Barnett de tal manera que tuvieron que esconder todos los objetos punzantes y enviarla con especialistas.
Quienes determinaron que “la pequeña” padecía de una enfermedad congénita que había dado lugar a un enanismo. Asimismo, determinaron que no tenía 6 años sino 22.
Por su parte, Natalia les confesó que quería matarlos debido a esto la familia tuvo que mudarse a Canadá, lejos de ella. Actualmente, la pareja se presentará el lunes ante el Tribunal Estadounidense para enfrentar los cargos por abandono infantil.
Hasta el momento no saben del paradero de Natalia.
Fuente: Excélsior/Semana.Com