Aquí si es válido decir, lo barato sale caro.
En Arizona, Estados Unidos un grupo de mujeres contrajeron una infección en los labios luego de que fueron a una clínica de belleza para inyectárselos.
De acuerdo con el testimonio de una de las mujeres afectadas, Alexandra Garaventa, para Fox 10 le inyectaron una sustancia que es ilegal en Estados Unidos llamada Probcel, la cual contiene ácido hialurónico. Y quien luego de haberse sometido al tratamiento, acudió a urgencias con los labios hinchados y llenos de pus, síntomas de herpes labial.
Asimismo, ella junto con las demás mujeres afectadas admitieron que fueron a ese lugar por recomendación y por el bajo costo del tratamiento para embellecer sus labios, pues pagaron 80 dólares (más de mil 500 pesos) por mililitro de la sustancia inyectada cuando el costo promedio es de 600 dólares (más de 11 mil 800 pesos).
Hasta el momento son alrededor de 12 mujeres afectadas, quienes denunciaron ante las autoridades de Arizona lo sucedido.
¡No es la primera vez!
En marzo de este año, una mujer denunció que en el mismo lugar usaban una sustancia desconocida con fines estéticos. Las autoridades se encuentran investigando para dar con el paradero de la mujer que aplicó el tratamiento.