¡OMG!
Las cosas se están poniendo intensas con la dinastía Pinal, tanto que Carmen Salinas salió perjudicada sin ser parte de la familia.
¿Por qué?
En los últimos meses Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía se han visto envueltas en declaraciones muy controversiales, expuestas por ellas.
Desde conflictos pasionales hasta adicciones, estos problemas se hacen más fuerte que su relación de madre e hija. Lo que provocó que recientemente Frida Sofía dijera que le faltaba una figura materna, por ello le pidió a Carmen Salinas que la adoptara como su familia.
Ante ello, durante una entrevista Carmelita le respondió lo siguiente:
“Esa criatura necesita todo el amor del mundo. Y además canta precioso. Hijita, déjame ser, aunque sea la mamá de las mentadas. Te quiero mucho, Frida. Ya no te angusties tanto, ya no sufras tanto, ensaya mucho, cantas precioso”.
Palabras que fueron agradecidas por Frida Sofía, quien a través de su Instagram solicitó su contacto para estar comunicándose.
“Señora hermosa, no sé cómo ponerme en contacto con usted, pero lo haré porque yo sí la necesito y si me permite darle el amor de hija que nunca será el mismo de su hijo, pero honraré su vida y la suya por el resto de mi vida. #laamo”, le puso.
Ahora sí, aquí viene lo bueno.
Pues a su abuelo Enrique Guzmán, no le gustó para nada la idea y también por medio de una entrevista le mandó decir a Carmelita que no se metiera en estos problemas de familia, y que se limite a sus muestras afectivas.
“¿Se le murió su hijo? pues, señora, no me esté chingando con la mía. Pinc** vieja metiche… la verdad”.