El comediante mexicano, Eugenio Derbez, está construyendo su éxito en Estados Unidos, por lo que es invitado a diferentes programas para promocionar sus trabajos.
Y lo que parecía una broma, se tornaba en un momento incómodo para el comediante.
Sigue leyendo, por aquí te diremos el por qué.
Para promocionar su personaje en Angry Bird 2: La Película, Eugenio asistió a un programa de radio “El Show de Piolín”, lo que no esperaba era que el locutor lo retara a jugarle una broma telefónica a su esposa.
Pero, terminó balconeado.
Pues antes de iniciar con la broma, donde Derbez le preguntó que si seguía en pie el plan de ir juntos a un evento, Rosaldo en vez de confirmarle, estalló contra de él y reveló un mal hábito por parte de este “oye mi amor, ¿qué onda contigo?, otra vez no le jalaste al baño y la neta es muy desagradable que me levante y me encuentre con eso. Perdón que te lo diga, pero ¿qué onda?.
Y cómo todo un profesional, Derbez decidió continuar con la broma “enojándose” con ella. ¿Será?
“A ver, ¿a qué hora me salí de la casa?”, “no me estoy dando cuenta a las 5 de la mañana. No sé qué hago, estoy dormido. Pero, ¿por qué te pones así?, contestó el comediante.
Continuó a lo que le dijo que no quería asistir al evento, a lo que Rosaldo dijo “¿puedo ir yo y tú te quedas en la casa?”
A lo que Derbez contestó “si tanto te urge, vete tú. Si quieres llevar una vida por tu lado, yo por el mío, está bien”.
¡Todo se estaba poniendo dramático!
Hasta que el locutor decidió interrumpir la discusión y le comentó a Rosaldo que se trataba de una broma.
Cuéntanos, ¿ a Eugenio se le salió la broma?