Luego de los últimos tiroteos masivos en Estados Unidos, uno de ellos en contra de la comunidad hispana, el negocio de armas Thombstone Tactical con sede en Phoenix causó una gran polémica por su publicidad lanzada en boletines de correo electrónico.
“Dispara ahora, paga después”, a esto también se le agrega “Ahora que los niños han vuelto a la escuela, es el momento perfecto para aprovechar algunas excelentes ofertas especiales que hemos valorado y que nos colocan entre las ofertas más bajas disponibles en el país”.
Y si quería vender, lo único que generó fue un gran descontento entre la comunidad y sus clientes.
A lo que el dueño, Brian Smith respondió que solo malinterpretaron y que no había forma de que la promoción fomentara la violencia.
Era “destacar que acabamos de gastar un montón de dinero en nuestros hijos, y ahora es el momento de gastar un poco de dinero en nosotros mismos”.
Tomó medidas.
Smith se disculpó con aquellos que se molestaron, asimismo, anunció que la publicidad es retirada.