No necesitas ser americanista de corazón para que el recibimiento que la afición le dio a Ochoa te ponga la piel de gallina.
Después de ocho años de ausencia de tierras mexicanas, el día de ayer llegó de Madrid el portero que todo americanista de hueso colorado esperaba, tan así que, de una sola voz, todos corearon “olé, olé, olé Memo, Memo” dentro del aeropuerto internacional Benito Juárez.
¡Se hizo todo un caos!
Quienes esperaban al portero, se pusieron impacientes ya que pasaron unos minutos y no salía, entonces empezaron con insultos y empujones entre barristas, policías y prensa. Como era de esperarse, la primera persona en salir fue su esposa Karla y sus hijos.
¡La sorpresa!
La espera fue porque Memo se estaba cambiando, se puso la sudadera de su equipo.
“El cariño de la afición mexicana es algo inigualable, por cosas como esta da gusto volver a casa. Gracias”, fueron las palabras que usó para describir su sentir al momento de ver a la afición.
El próximo sábado, será el día en el que vuelva a salir como americanista, en el azteca contra el Morelia.
🔥 ¡LA LOCURA! 🔥
Así recibieron a Guillermo Ochoa 😎🙌 en el aeropuerto ✈ de la CDXM. Todos querían tomar una foto o grabar un video. 📸 pic.twitter.com/Kxfp1QemZl— MedioTiempo (@mediotiempo) 13 de agosto de 2019
Fuente y Videos: Medio Tiempo
1 comentario
Esta genial el aporte. Saludos.