Por si no recuerdas
Jeffrey fue acusado oficialmente de pagar a niñas de tan sólo 14 años para tener sexo con él en su casa de Manhattan y Palm Beach, entre los años 2002 y 2008, fueron aproximadamente 36 niñas. Además, aparte de que traficaba con ellas, pagaba a algunas de sus víctimas para así reclutar a otras chichas para que fueran maltratas por él.
Jeffrey fue detenido a principios de julio y estaba en espera de juicio.
Sobre la nota
Epstein atentó contra su vida por segunda vez, la primera ocurrió el 23 de julio en donde resultó con solamente unas pequeñas heridas en su cuello, el magnate millonario estaba bajo vigilancia especial debido a los riesgos de suicidio, lamentablemente esta vez, fue encontrado ahorcado en su celda a las 7:30 de la madrugada en Centro Correccional Metropolitano de Nueva York.
Los abogados de Epstein advirtieron al juez que supervisa el caso de que su cliente había recibido amenazas y que temía por su seguridad, para lo que el juez negó la libertad bajo fianza hasta el día de su juicio, ya que para el magistrado Jeffrey representaba un peligro para la comunidad.
Se estimaba que su pena fuera de al menos 45 años de cárcel, pero lamentablemente, no se podrá hacer justicia por las 36 chicas que fueron abusadas, ya que a tan solo unos días antes de su juicio él se quitó la vida.