Por si no recuerdas
Humberto Trejo Espinal, fue asesinado en enero de 2019 cuando “El Borre” presuntamente lo llamó por la noche pidiéndole ayuda porque había tenido un accidente vial, pero todo habría sido un engaño para quitarle la vida. El joven fue encontrado asesinado a balazos en las inmediaciones del Residencial La Primavera, donde vivía el presunto asesino y el vehículo de la víctima fue hallado días después del hecho en el estacionamiento al interior del exclusivo complejo residencial.
Sobre la nota
‘El Borre’ presunto asesino de Humberto Trejo Espinal, presentó un amparo contra la orden de aprensión en su contra como posible responsable del crimen, fue presentado el pasado 29 de julio y el 30 de julio fue ingresado y admitido.
El presunto asesino reclama actos privativos de libertad, específicamente contra la orden de aprensión y su ejecución. Es decir, que la orden queda sin efecto y no puede ser detenido. Como importe de garantía pagó 10 mil pesos.
El Juez le concedió la suspensión condición y se programó la audiencia constitucional para determinar si le conceden o no el amparo solicitado será para el próximo 30 de agosto a las 9:50 horas.