A partir de este miércoles, se habilitó un número de Whatsapp, a fin de que la población pueda denunciar por esta vía los hechos delictivos y violentos, informó Verona Hernández Valenzuela.
La vocera de la SSPE lamentó que 8 de cada 10 llamadas en el 089 y el 9-11 son llamadas de broma o falsas, por lo que se saturan las líneas de atención. Ante esta problemática, se habilitó la línea 667 697 1979, en el que se podrá compartir imágenes y ubicación
Por otra parte, en distintos hechos, autoridades de seguridad pública aseguraron laboratorios, vehículos y dosis de presunta droga, adelantó la vocera de la Secretaría de Seguridad Pública.
Verona Hernández Valenzuela, puntualizó que se trata de operativos realizados en los municipios de Culiacán, Elota, Mazatlán y Cosalá, en donde se logró el aseguramiento de 13 unidades motrices, 12 laboratorios clandestinos.
Hernández Valenzuela, señaló que durante este martes, elementos del Ejército Mexicano en trabajos de reconocimientos terrestres ubicaron y desmantelaron los mencionados laboratorios.