Esta mañana, la Secundaria Técnica número 72 registró algunas pintas en paredes, además de que se lanzaban amenazas directas en contra de algunos alumnos.
Sobre el tema, el Director de dicho plantel educativo, Rafael Ibarra Nava, indicó que es natural que la población escolar se inquietara, sin embargo, dijo desconocer si ese alumno que se planteó en un papel realmente estudie ahí, debido a que se denunció con un alias.
El responsable de la ETI 72 indicó que de inmediato se implementó el protocolo al llamar al número de emergencia 911, y será tarea de la autoridad el definir si se trataba de una broma o es una amenaza real.
“Nos intranquiliza que estén disque acusando a un alumno, también vamos a investigar si ese alumno existe o no existe. Sí nos preocupa como autoridad y como parte de la comunidad escolar de la técnica 72, nos debe preocupar eso”, declaró.
La reacción de algunos padres y madres de familia fue retirar a sus hijos del plantel, situación que según lo dijo el directivo es una decisión muy personal.