Un hombre fue ejecutado a balazos al interior de un vehículo, a escasos metros de la Secundaria Técnica 80, en la colonia Huizaches al sur de Culiacán.
La víctima fue identificada en el lugar como José Antonio “N”, de 34 años, quien según fuentes laboraba en la empresa avícola Bachoco.
El ataque se reportó alrededor de las 8:15 de la mañana, cuando testigos alertaron al 911 sobre disparos cerca del plantel educativo, señalando un automóvil con impactos de bala.

El Kia Optima blanco donde viajaba el occiso quedó detenido en medio de la calle Mina de Bacubirito, entre la avenida Liberalismo y Luis Echeverría, con las puertas abiertas.
José Antonio vestía botas camaroneras, pantalón de mezclilla azul y una camisa negra. Las primeras investigaciones indican que presentaba al menos un impacto de bala en la cabeza.
Elementos de la Guardia Nacional acordonaron la zona y controlaron el flujo de estudiantes que ingresaban a clases, mientras que policías locales solicitaron el apoyo de investigadores y peritos para iniciar las diligencias correspondientes.