La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, Capítulo Culiacán renovó su Consejo Directivo. ahora Alma Rebeca Astorga Yáñez será quien presida dicha organización.
Al acto protocolario asistió Ivett Bonifaz, presidenta nacional de AMEXME, y entregó la estafeta Rosa alicia Osorio Porras.
Ahí, la presidenta entrante indicó que el compromiso adquirido es alto, siendo Culiacán un municipio con empesarias sobresalientes.
“El liderazgo femenino tiene un impacto transformador. Nuestra visión es construir un futuro donde la equidad y la excelencia sean los motores del progreso. Estamos logrando un futuro de mayor certidumbre”, expresó.
Astorga Yáñez, habló sobre la importancia de la participación de las mujeres en el sector empesarial, su carácter y resiliencia.
“Las mujeres de México y particularmente de Sinaloa siempre se han distinguido por su fortaleza, su carácter y resiliencia. Son un ejemplo al dar muestra de su gran temple y gran valor”, expresó.
Asistieron al evento autoridades federales, estatales y municipales, y rindieron protesta las directoras de cada área de AMEXME.