El Secretario de Salud en Sinaloa, Cuitláhuac González Galindo, confirmó que los adultos lesionados tras el accidente ocurrido sobre la carretera México 15, en Mazatlán, continúan recibiendo atención médica en el hospital del IMSS y se reportan estables.
Al ser cuestionado sobre el estado de los pacientes, el también director de los servicios de salud en la entidad indicó que, según el reporte de la mañana, no se le informó si ya habían sido sometidos a alguna intervención quirúrgica.
“Se encuentran siendo atendidos en el IMSS. Se encuentran en tratamiento, estables, solamente me reportaron que están estables”, señaló González Galindo.
Por su parte, Roy Navarrete Cuevas, director del Instituto Estatal de Protección Civil, mencionó que aún se desconoce el origen del incidente, pero se espera que el peritaje correspondiente arroje más detalles.
“No, todavía no sabemos. Ya con el peritaje sabremos, ya el peritaje se sabrá lo que sucedió, pero lo que sí sabemos es lo lamentable: el fallecimiento de esta niña”, expresó Navarrete.
Cabe recordar que el accidente ocurrió en la comunidad de La Urraca, cerca del entronque con Villa Unión, sobre la carretera México 15. De manera trágica, una niña de 1 año y 8 meses perdió la vida debido a las lesiones sufridas, mientras que los adultos que la acompañaban permanecen hospitalizados.