Navolato, Sinaloa; 18 de marzo de 2025.- La temporada vacacional de Semana Santa se encuentra cerca y comienzan a afinarse detalles para que, durante este periodo de asueto, la población acuda a los centros recreativos, balnearios, playas y espacios turísticos.
Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa, encabezó este martes por la mañana la Mesa de Seguridad, que en esta ocasión, se realizó en el puerto de Altata, en el municipio de Navolato, en donde se abordó lo relacionado con el operativo que se implementará este 2025.
En la mesa, participaron también el alcalde de Navolato, Jorge Rosario Bojórquez Berrelleza, así como por los integrantes habituales de la Mesa de Seguridad que diariamente se reúnen en Palacio de Gobierno, tanto mandos militares, de Marina, Guardia Nacional, de seguridad pública estatal y secretarios del gabinete estatal.
Altata, es el segundo destino turístico más visitado en Sinaloa después de Mazatlán en la temporada de Semana Santa, desde la construcción del malecón.