Los Caballeros de Culiacán y los Venados de Mazatlán se unieron en beneficio del deporte adaptado en el estado después de enfrentarse este lunes en la capital sinaloense como parte de la segunda Copa de Basquetbol DIF Sinaloa.
El Polideportivo Juan S. Millán recibió a cientos de aficionados, quienes se sumaron para apoyar una importante causa y disfrutar de un peleado compromiso que concluyó con triunfo para los culiacanenses por 78-82.
El evento tuvo una exhibición de Basquetbol sobre sillas de ruedas protagonizado por los equipos Chuekos Culiacán y Real Imperial durante el medio tiempo del compromiso, al cual llegaron los Caballeros ganando por 54-42.
Regresando del descanso, el juego se mantuvo parejo y los porteños se acercaron a solo dos puntos cuando restaba un minuto en el cronometro para concluir con el encuentro, sin embargo fueron los Cabs quienes aprovecharon su última oportunidad para aumentar su ventaja y sellar el triunfo.
En esta edición 2025 de la Copa DIF Sinaloa que se realiza en conjunto con los cuatro equipos sinaloenses que conforman Cibacopa, se apoyará con lo recaudado a los equipos de Goalbol y de futbol para amputados en Sinaloa, además de la rehabilitación de sus canchas.
Este martes continuará la actividad con un cambio se dese pues los Venados y Caballeros se enfrentarán en el Lobo Dome de Mazatlán a las 07:00 pm, mientras que los Pioneros y Frayles lo haran a las 7:30 pm desde el CUM de Los Mochis.