El vocero de Gobierno de Sinaloa, Feliciano Castro Meléndrez, informó que el gobierno estatal está atendiendo a la familia de Sergio Roberto Guzmán Gárate, empresario desaparecido en Mazatlán desde el pasado 9 de enero.
Castro Meléndrez aseguró que el gobernador Rubén Rocha Moya está al tanto de este caso y de otros relacionados con la violencia en la entidad.
“El señor gobernador está atento y conoce todos los casos que se están registrando en esta situación de violencia. A la familia del empresario se le ha estado dando la atención de las diversas instancias implicadas en este proceso de investigación”, declaró el vocero.
Sergio Roberto Guzmán Gárate fue visto por última vez cerca de la zona de la Marina en Mazatlán. Según su familia, había indicado que llegaría a su casa a las 4:00 p.m., pero desde entonces no se tiene información sobre su paradero.
La hija del empresario, Samantha, creadora de contenido en redes sociales, publicó un video el pasado 14 de enero solicitando apoyo a los mazatlecos, a sus seguidores, y directamente al gobernador Rubén Rocha Moya y a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo para localizar a su padre.
En la publicación, sus seguidores han colaborado etiquetando a las autoridades mencionadas, buscando visibilizar el caso y obtener una pronta respuesta para la familia.