Una joven de 26 años y un menor de 6 fallecieron a consecuencia de las heridas provocadas por un objeto punzo cortante, esto en el sector de Los Mezcales de Culiacán.
El subsecretario de seguridad pública de Sinaloa, Leoncio Pedro García Alatorre, informó que en un inicio se especuló que ambos habían perdido la vida a consecuencia de impactos de arma de fuego, pero al realizar la necropcia, se detectaron las heridas ya mencionadas.
“Refería el reporte al C4 que habían fallecido por disparos de arma de fuego, posteriormente se tuvo la información ya confirmada de la Procuraduría del Estado donde confinan que no fue por armas de fuego, sino por lesiones provocadas por armas punzo cortantes”, explicó.
Dado el hallazgo, se descartó que en el hecho se hayan registrado disparos de armas de fuego, sin embargo, la Fiscalía General del Estado será la que valide o descarte los dichos de los vecinos.
“Por ahí en las redes se dice que disparos, sin embrago, gente de ese lugar, vecinos, refieren que no escucharon ningunas detonaciones de disparos, ya la investigación está en curso, se están buscando indicios”, dijo.
Hasta el momento, se ha desmentido la presencia de integrantes de grupos armados en la zona de Los Mezcales.