Micro, Pequeños y Medianos empresarios han recibido apoyos del programa “Sinaloa Late Fuerte”, según lo reportó la Secretaría de Economía.
Se trata de 39 mil 500 apoyos que han sido distribuidos entre distintos giros, que incluyen a pescadores, señaló Ricardo Velarde Cárdenas, titular de la dependencia estatal.
El funcionario indicó que las empresas corresponden a los municipios de Culiacán, Navolato, Eldorado, Cosalá, San Ignacio y Mazatlán y se traducen en estímulos económicos y microcréditos con tasas preferenciales y seis meses de gracia.
“Con esto podemos informar que ya hay una inversión de 135 millones para este programa, con 39 mil 500 apoyos entregados entre músicos, ambulantes, locatarios, tianguistas, negocios, pequeños comercios, a través de cámaras empresariales y con los diversos programas que se lanzaron en diciembre”, dijo.
Velarde Cárdenas adelantó que en los próximos días, el programa de apoyos se extenderá a los muncipios de Concordia y la zona rural de Mazatlán, específicamente en El Quelite y La Noria.