Un ataque directo registrado la mañana de este jueves a dos restaurantes de sushi de la misma cadena, uno de ellos en el sector de la Isla Musala provocó incertidumbre en la población al haberse efectuado un incendio en dicho inmueble.
Sobre el tema, habló el sub secretario de seguridad en Sinaloa, Leoncio Pedro García Alatorre, indicó que dicho hecho puede atribuirse a que la delincuencia busca de alguna forma llamar la atención.
Sin embargo, el funcionario reconoció que puede haber otros motivos, lo cual deberá de definirse por parte de la Fiscalía General del Estado.
“Es coincidencia o pudiera ser algo directo pero lo que sabemos es que fue a un vehículo, seguramente para llamar la atención. Fueron dos vehículos y la fachada”, expresó.
En el caso de la sucursal ubicada en Isla Musala, sufrió daños en la fachada y la quema de un vehículo, sin embargo, el fuego alcanzó otra de las unidades.
Cabe señalar que en dicho incendio, al llegar el cuerpo de bomberos, se les impidió realizar su trabajo por medio de disparos al aire, por lo que estáne n coordinación para escoltar a los tragahumos.