- El Gobierno del Estado de Sinaloa donó una inversión equivalente a casi un millón de pesos en difusión en medios a la Junta de Asistencia Privada
Culiacán, Sinaloa. A fin de dar a conocer las actividades de las 121 instituciones que conforman la Junta de Asistencia Privada (JAP), el Gobierno del Estado de Sinaloa ha donado 40 spots diarios en todas las estaciones de radio y televisores del estado, lo que equivale a una inversión en difusión de casi un millón de pesos.
El presidente del Consejo de la Junta de Asistencia Privada (JAP), Roque Baltazar Mascareño Chávez, informó que esta donación fue posible gracias a la gestión de la coordinadora de Comunicación Social del Gobierno del Estado, Adriana Ochoa, y al apoyo del gobernador Rubén Rocha Moya, quien aprobó sin dudar la cesión de estos spots.
“Ahora, las radiodifusoras también transmitirán todos los anuncios de las instituciones; todas las estaciones de radio de Sinaloa los estarán promoviendo, con una inversión, te repito, de casi un millón de pesos entre noviembre y diciembre”, precisó.
Mascareño Chávez explicó que, gracias a estos espacios pautados en radio, televisión y medios digitales, las instituciones de la Junta de Asistencia Privada podrán comunicar lo que hacen, así como las necesidades que enfrentan.
“Estamos muy contentos de que el gobierno del Estado haya respondido positivamente, dándole prioridad a la visibilidad que requieren estas instituciones”, añadió.
Gracias a esta donación, la Junta de Asistencia Privada (JAP) tendrá a su disposición 40 spots diarios en diferentes estaciones de radio y televisoras en el periodo de noviembre y diciembre. Cada uno de estos spots será diferente, y en ellos se informará sobre las instituciones y la manera en que la ciudadanía puede apoyarlas.
De este modo, las personas que enfrenten necesidades en los ámbitos que atienden las instituciones de la Junta de Asistencia Privada podrán conocer a dónde acudir en caso de requerir ayuda en temas como salud mental, discapacidad, alimentación, asilo, vivienda, atención a adultos mayores, entre otros.
“Es importante tener conciencia de que estas instituciones están para servir a los más vulnerables. Además, a través de esta promoción, buscamos que quienes apoyan y cooperan comprendan lo benéfico que es aportar a estas instituciones, para que puedan seguir haciendo el bien a quienes más lo necesitan”, destacó Mascareño Chávez.
Finalmente, el presidente de la JAP agradeció al gobierno del estado por su gran apertura para ayudar a las personas más necesitadas. Asimismo, felicitó a las instituciones por contar con un espacio que les permite difundir sus actividades y generar donaciones para continuar ayudando a quienes más lo requieren