Durante las tareas de saneamiento y revisión que llevan a cabo las autoridades en las cercanías del bloqueo registrado en la autopista Culiacán-Mazatlán, se encontraron los cuerpos sin vida de tres hombres. Según los primeros informes, se presume que las muertes son consecuencia de enfrentamientos entre grupos de civiles armados que tuvieron lugar en la zona.
El descubrimiento de los cuerpos fue confirmado por el personal de seguridad que está custodiando el área, mientras las investigaciones continúan para identificar a las víctimas y determinar las circunstancias exactas de los hechos. Hasta el momento, no se ha proporcionado información adicional sobre lo ocurrido.
Por otro lado, la Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que ya se liberó el carril de la autopista en dirección norte a sur, lo que ha permitido restablecer parcialmente la circulación vehicular en ambos sentidos. Aunque la vialidad sigue afectada, los trabajos de limpieza y remoción de escombros avanzan para liberar completamente la carretera.