Carlos Alberto, padre del niño encontrado deambulando en La Campiña, fue identificado como el hombre hallado asesinado y envuelto en una cobija esta mañana en la colonia La Costera, al sur de Culiacán.
La víctima, de 38 años, residía en el fraccionamiento Laureles Pinos. Según la información disponible, Carlos Alberto fue secuestrado el miércoles 18 de septiembre en el sector de La Campiña junto a su hijo Edwin Alberto, cuyo paradero sigue siendo desconocido.
El secuestro ocurrió alrededor de las 6 de la tarde, cuando hombres armados se llevaron al padre y a sus dos hijos, cerca de un supermercado conocido. El hijo menor, Carlos Javier, de 4 años, fue liberado poco después en las cercanías del colegio SEBEC.
La madre del niño acudió a las autoridades para recuperarlo, explicando que había prestado a su hijo a su expareja, y horas más tarde se activaron fichas de búsqueda para el padre y su hijo mayor tras ser secuestrados.
El cuerpo de Carlos Alberto fue encontrado en un camino de terracería en la calle 21 de Marzo, entre el libramiento Benito Juárez, La Costerita, y la avenida Patria, en la colonia La Costera. Estaba cubierto con una cobija y mostraba signos de violencia. Vestía un pantalón de mezclilla azul y una camiseta de tirantes, y tenía tatuajes en los brazos: una imagen de San Judas en uno y la Virgen de Guadalupe en el otro.