El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado la mañana de este jueves 19 de septiembre en Culiacán, cubierto con una cobija y con signos evidentes de violencia.
La víctima, un hombre de aproximadamente 35 años y de complexión media, vestía un pantalón de mezclilla azul y una camiseta de tirantes. Como señas particulares, tenía ambos brazos tatuados, con imágenes de San Judas en uno y de la Virgen de Guadalupe en el otro.
Según los reportes, poco después de las 06:00 de la mañana, se recibió una llamada al 911 informando sobre la presencia de un cadáver cubierto con una cobija en un camino de terracería de la calle 21 de Marzo, entre el libramiento Benito Juárez, conocido como La Costerita, y la avenida Patria, en la colonia La Costera.
Elementos del Ejército Mexicano fueron los primeros en llegar al lugar y, tras confirmar que se trataba de un hecho violento, acordonaron la zona y solicitaron la intervención de la fiscalía para realizar las investigaciones correspondientes.
Es importante mencionar que la identidad de la víctima aún no ha sido confirmada, aunque se sospecha que podría tratarse de un hombre que fue secuestrado junto a sus hijos la tarde del miércoles en la colonia La Campiña. No obstante, será la autoridad competente la encargada de corroborar esta información.