El Presidente Municipal de Navolato Francisco Castro López, hizo un recorrido por la sindicatura de Villa Ángel Flores “La Palma”, para hacer entrega de obras con sentido social, dando complimiento a solicitudes realizadas por los ciudadanos en Cabildo Abierto.
En primera instancia hizo entrega de la obra de revestimiento del camino del Ejido La Paloma, beneficiando a más de 600 ciudadanos de la comunidad, con una inversión de más de 600 mil pesos.
Los vecinos agradecieron enormemente la realización de este revestimiento porque es un camino saca cosecha, y esto resolverá problemas que se ocasionan con las lluvias y facilitará los trayectos a sus distintas actividades.
Posteriormente se trasladó a dar por inaugurados los módulos sanitarios en la plazuela de la sindicatura de Villa Ángel Flores “La Palma”, un beneficio para todos los habitantes y visitantes, con una inversión de más de 500 mil pesos.
En compañía de los ciudadanos agradecidos por las obras, también entregó la obra de revestimiento de la avenida principal de la comunidad de El Indio, perteneciente a la sindicatura de La Palma, con una inversión de más de 200 mil pesos.
Por último inauguró el revestimiento de calles de la comunidad de Caimancito, con una inversión de más de 200 mil pesos.
Todas estas obras fueron con recursos del impuesto predial rústico, gracias a los ahorros y buenas finanzas de esta administración municipal. El Ayuntamiento de Navolato continúa trabajando en beneficio de todas y todos para lograr una Tierra de Bienestar.