Desde el día del accidente, ya nada fue igual. Syomara, esposa de José Manuel García, quien fue atropellado en su motocicleta indicó que el incidente le dejó a su esposo fuertes lesiones.
El hecho se registró el pasado mes de septiembre de 2023, en la ciudad de Guamúchil y pese a contar con la evidencia, no se ha castigado a la persona que catalogan como la responsable.
“Quedó la demanda pues ya no me marcaron ni nada, y pues yo seguí con el proceso de mi esposo, le hicieron unas cirugías, fue despertando del coma y ahí me dijeron que si despertaba pues a lo mejor quedaba vegetal, pero gracias a Dios cada vez fue mejorando”, dijo.
Los gastos ahora suman más de 200 mil pesos y hasta el momento José Manuel no ha concluido sus tratamientos, por lo que no hay dinero que alcance.
“Yo lo que pido es que avance el juicio que ya no nos pospongan otra vez, nos lo pospusieron por dos meses, yo lo que pido la indemnización para él y la póliza del seguro, porque le hacen falta más cirugías de reconstrucción”, manifestó.
La solicitud es que la Fiscalía General del Estado que haya un avance en la denuncia.