Tanto la administración estatal como la administración municipal en Culiacán han dado a conocer que la mitad del año es un buen momento para realizar algunos cambios o enroques en distintas dependencias.
Ahora fue Juan de Dios Gámez Mendívil, Presidente Municipal de la capital sinaloense quien adelantó que en próximos días habrá más cambios, sin precisar cuáles son las areas que lo requieren.
Cabe recordar que el alcalde de Culiacán iniciará un nuevo periodo al haber ganado la contienda del pasado 02 de junio, por lo que indicó que buscará mantener a su equipo, pero se harán ajustes en areas que requieran fortalecerse.
“Empezar a revisar área por área, hacer una nueva evaluación dentro de las circunstancias actuales. Si bien, en mi opinión, el equipo de trabajo dio un buen resultado y un buen esfuerzo durante la primera etapa, pero hay que ver qué áreas necesitamos fortalecer con miras a otras circunstancias. Ya no es la misma crisis que teníamos, sino que ahora hay otras áreas que hay que ir fortaleciendo y estamos finalizando esa reflexión, ese análisis, esa evaluación”, expresó.
Entre los cambios realizados por Gámez Mendívil se encuentra el reciente nombramiento de Samara Gámez como nueva Directora General de Administración.
José Ernesto Peñuelas Castellanos, quien se desempeñaba como Secretario del Ayuntamiento de Culiacán y asumió la presidencia municipal tras el permiso solicitado por el propio Gámez Mendívil, sigue siendo parte del equipo de trabajo y en los próximos días se definirá si regresa a su cargo o se le expide otro nombramiento.