Tras haber recibido la donación de un terreno en la colonia Linda Vista, los beneficiarios deberán de comenzar con la edificación de sus viviendas, al no haber recursos para que se les otorgue una casa.
Romeo Gelinec Galindo Inzunza, regidor del ayuntamiento de Salvador Alvarado, llamó a los desplazados a que tomen dicho apoyo y eviten que la Comisión Federal de Electricidad les retire el suministro eléctrico con el que ya cuentan.
Además, reconoció que en reciente visita de la Comisión de Vivienda del Estado de Sinaloa, se les hizo saber a quienes reciben estos terrenos el procedimiento.
“¿Qué se está teniendo problemas aquí en Salvador Alvarado? Propiamente en Guamúchil, Linda Vista, que se hizo todo por la Comisión Federal de Electricidad, están los transformadores, está todo pero se los están robando, no están habiendo contratos, entonces qué va a pasar, dice la Comisión Federal de Electricidad, voy a retirar yo los contratos”, dijo.
En dicho asentamiento, existen aproximadamente 17 transformadores, por lo que se está solicitando una casa por cada uno de éstos y así evitar que sean retirados, de lo contrario, el día de mañana la situación se puede complicar y los desplazados tendrán que pagar para una nueva instalación.