La candidata por morena en el Distrito siete Federal, Merary Villegas Sánchez, ha dejado de manifiesto que la mejor medida en que se puede constatar el Triunfo de morena en el Distrito 7, es el apoyo del Pueblo.
“Respecto a los dichos de la oposición de que no tienen igualdad de condiciones para competir con nuestro movimiento en esta elección, solo he de decirles que ese es más bien el rechazo popular que se han ganado históricamente, lo que no han ganado en la calle, van a querer ganarlo en los tribunales, por eso hacemos un llamado al voto para hacer contundente la victoria y no day lugar a esas situaciones”, manifestó la candidata, en un ambiente donde la misma, figura en algunas encuestas realizadas en el Distrito 7 con un margen muy amplio de ventaja sobre su contrincante Noé Heredia Ayón.
La abanderada morenista expresó que la fuerza del movimiento está más sólida que nunca, y más aún, hay unión para impulsar los esfuerzos que junto con la Voluntad popular harán llegar a la Dra. Clauida Sheinbaum a la Presidencia de la República.
“Confiamos en el respaldo del Pueblo, pero hago un llamado a no confiarnos, los de enfrente tienen muchas mañas para operar el día de las elecciones” comentó la candidata, haciendo un llamado a al cuidado de la democracia mediante la defensa del voto.