Ariel ‘N’, el padre de familia que por salvar a su pequeño fue víctima de quemaduras en varias partes de su cuerpo, espera para ser intervenido nuevamente de manera quirúrgica, luego del incendio registrado el pasado jueves.
El padre de familia, ingresó a una habitación de su vivienda que se encontraba en llamas, para salvar la vida de su hijo de 5 años, por lo que, desde ese día, la familia se ha dedicado a buscar la evolución favorable tanto de él, como de su niño que se encuentra internado en el Hospital Pediátrico de Sinaloa.
Horacio, hermano de Ariel, señaló que a pesar de las fuertes pérdidas materiales que sufrieron, lo primero en este momento es la salud de sus dos familiares.
“Se quemaron todas sus pertenencias, ahorita están lidiando con la documentación porque se quieren llevar a su hijo para Estados Unidos, entonces andan en ese proceso; se lo quieren llevar los Shriner y pues, acá con mi hermano, todavía está en terapia intensiva, está pendiente de pasarlo a quirófano para un lavado quirúrgico; está delicado porque ayer comentaron que se le empezaron a bajar las plaquetas y pues está en el área de choque que es un área crítica, nada más que no ocupó intubación”.
Muebles, ropa, documentos, enseres domésticos, prácticamente todo se perdió con el incendio, según lo narró Horacio, hermano del heroico padre de familia.
Con información de Los Noticieristas.