Este sábado por la mañana, 19 días después de ser reportado como desaparecido, el reconocido tiktoker “El Mini mini” apareció y fue hospitalizado herido de bala, en Culiacán.
De acuerdo a la información dada a conocer de los hechos, el pasado 22 de abril, la víctima de nombre Antonio de Josafat ‘N’, de 24 años, desapareció cuando conducía un vehículo Nissan March en la colonia Díaz Ordaz.
Al desconocerse de su paradero, en redes sociales y la misma Comisión Estatal de búsqueda de personas desaparecidas en Sinaloa, con apoyo de una foto solicitaban a la ciudadanía ayuda para su pronta localización.
Afortunadamente, 19 días de su desaparición, el joven, quién se hizo famoso en redes sociales por su peculiar baile de una canción fue liberado por sus captores, ya que presuntamente había sido privado ilegalmente de su libertad.
Se dio a conocer que, fue ubicado por sus propios familiares, quienes inmediatamente lo trasladaron a un hospital de la ciudad en un vehículo particular, ya que presentaba una lesión producida por arma de fuego.
Con información de Los Noticieristas.