Marco García, candidato a diputado Local por el Distrito 18 con el partido Fuerza y Corazón por Sinaloa, dio a conocer que luego del incidente en el que su seguridad se vio puesta en riesgo con un arma de fuego, decidió solicitar protección y ahora hace los recorridos de su campaña con mayor tranquilidad.
El candidato aseguró que es mejor tomar medidas y evitar sorpresas.
“Yo seguí, mal, verdad, únicamente que sí me siento protegido porque para andar por esos ejidos a como están las cosas ahorita, la verdad tengo al menos a un adversario que no es grato ni es bueno y yo lo conozco entonces, dije yo, vale más cuidarse; él me criticó, le faltan pañales a Marcos García, a lo mejor sí, qué bueno que él es valiente, yo no soy valiente y también conozco el miedo, el miedo es muy natural en nosotros los seres humanos”.
García mencionó que ha escuchado varias quejas de los ciudadanos, principalmente en temas de economía y de agricultura. Los más destacables han sido los de los productores, que afirman que el salario no alcanza y que la autoridad no cumple sus promesas.
El candidato se ha comprometido a promover iniciativas que permitan resolver las necesidades más urgentes de este grupo poblacional.
Con respecto a la seguridad, Marco García considera que la elección podrá llevarse a cabo sin mayores contratiempos y la gente saldrá a votar a pesar de la necesidad de realizar la campaña con la protección de una escolta.
Con información de Los Noticieristas.